¿La publicidad responde a la crisis? Estrategias publicitarias en la prensa provinciana costarricense durante la Gran Guerra (1915-1917).

Ponente: Bach. Eugenio Quesada.


Fecha de grabación: 04/12/2013

71 visualizaciones

Categoría: Conferencias

Evento: Jornadas / CICOM de Investigación 2013

Etiquetas: Costa Rica, Publicidad, Estrategia, Crisis, 1915, Gran Guerra, 1917, Prensa


Descargas disponibles

Swing criollo patrimonio cultural inmaterial de Costa Rica

Fecha de grabación: 23/04/2025
13 visualizaciones


Likes y el impacto de las redes sociales en el bienestar subjeti…

Fecha de grabación: 27/03/2025
14 visualizaciones


Investigación feminista: vetas y rupturas

Fecha de grabación: 02/04/2025
15 visualizaciones


Inteligencia artificial y pensamiento crítico en Ciencias Social…

Fecha de grabación: 22/04/2025
18 visualizaciones


Fronteras y Márgenes en la mira: Contradicciones espaciales en C…

Fecha de grabación: 26/03/2025
21 visualizaciones