¿La publicidad responde a la crisis? Estrategias publicitarias en la prensa provinciana costarricense durante la Gran Guerra (1915-1917).

Ponente: Bach. Eugenio Quesada.


Fecha de grabación: 04/12/2013

6 visualizaciones

Categoría: Conferencias

Evento: Jornadas / CICOM de Investigación 2013

Etiquetas: Costa Rica, Publicidad, Estrategia, Crisis, 1915, Gran Guerra, 1917, Prensa


Descargas disponibles

Características de la comunicación de las Cooperativas Agroali...

Fecha de grabación: 01/10/2012
1 visualizaciones


Conferencia Magistral: Élites profesionales y transformación d...

Fecha de grabación: 15/11/2012
2 visualizaciones


La constitución comunicativa del cambio organizacional en una ...

Fecha de grabación: 01/10/2012
2 visualizaciones


Mesa No. 3 Vínculo con la sociedad.

Fecha de grabación: 14/05/2013
2 visualizaciones


Panel 5: China, North Korea and Border Countries.

Fecha de grabación: 22/08/2013
2 visualizaciones