¿La publicidad responde a la crisis? Estrategias publicitarias en la prensa provinciana costarricense durante la Gran Guerra (1915-1917).

Ponente: Bach. Eugenio Quesada.


Fecha de grabación: 04/12/2013

7 visualizaciones

Categoría: Conferencias

Evento: Jornadas / CICOM de Investigación 2013

Etiquetas: Costa Rica, Publicidad, Estrategia, Crisis, 1915, Gran Guerra, 1917, Prensa


Descargas disponibles

Cadre and Citizen Opinion in China: Vertical Survey Research.

Fecha de grabación: 23/08/2013
4 visualizaciones


Panel: El aporte en el campo de la Historia Constitucional de ...

Fecha de grabación: 29/10/2013
4 visualizaciones


Gestión de grandes proyectos de investigación

Fecha de grabación: 29/07/2014
4 visualizaciones


Alcances y límites de la justicia laboral en el contexto del l...

Fecha de grabación: 28/08/2015
4 visualizaciones


Historia de confluencias: política exterior intelectuales públ...

Fecha de grabación: 01/10/2014
4 visualizaciones