¿La publicidad responde a la crisis? Estrategias publicitarias en la prensa provinciana costarricense durante la Gran Guerra (1915-1917).

Ponente: Bach. Eugenio Quesada.


Fecha de grabación: 04/12/2013

6 visualizaciones

Categoría: Conferencias

Evento: Jornadas / CICOM de Investigación 2013

Etiquetas: Costa Rica, Publicidad, Estrategia, Crisis, 1915, Gran Guerra, 1917, Prensa


Descargas disponibles

Capitalismo Gore, subjetividades capitalísticas y regímenes de...

Fecha de grabación: 28/07/2018
0 visualizaciones


Integración de las Ciencias Sociales Aprendizaje virtual

Fecha de grabación: 14/05/2013
1 visualizaciones


Mujeres rurales, producción y comercialización de granos básicos.

Fecha de grabación: 01/10/2012
1 visualizaciones


El Medio Oriente en crisis: del conflicto de Gaza a la ofensiv...

Fecha de grabación: 28/08/2014
1 visualizaciones


Saberes del Sur

Fecha de grabación: 15/11/2012
1 visualizaciones