¿La publicidad responde a la crisis? Estrategias publicitarias en la prensa provinciana costarricense durante la Gran Guerra (1915-1917).

Ponente: Bach. Eugenio Quesada.


Fecha de grabación: 04/12/2013

6 visualizaciones

Categoría: Conferencias

Evento: Jornadas / CICOM de Investigación 2013

Etiquetas: Costa Rica, Publicidad, Estrategia, Crisis, 1915, Gran Guerra, 1917, Prensa


Descargas disponibles

El giro sensible en la sociología: cuerpo, sentidos y afectos

Fecha de grabación: 07/11/2018
1 visualizaciones


La gestión del agua potable en México: del centralismo a la mu...

Fecha de grabación: 05/02/2015
2 visualizaciones


La calidad del servicio de carreteras en Costa Rica

Fecha de grabación: 04/02/2015
2 visualizaciones


Una visión de la vida universitaria desde lo docente y lo estu...

Fecha de grabación: 24/10/2013
2 visualizaciones


Ministerio de Obras Públicas y Transporte

Fecha de grabación: 05/02/2015
2 visualizaciones