Reproducción de estereotipos en la publicidad televisiva y su relación con la franja horaria en la que se transmiten.

Participantes: Jessie Ramos Carrillo, Dyann Román Pérez, Karina Vargas Zúñiga, Andreina Villalobos Quirós, Estudiantes de Comunicación Colectiva.


Fecha de grabación: 02/11/2014

96 visualizaciones

Categoría: Conferencias

Evento: Jornadas / CICOM de Investigación 2014

Etiquetas: Publicidad, Estereotipos


Descargas disponibles

Swing criollo patrimonio cultural inmaterial de Costa Rica

Fecha de grabación: 23/04/2025
11 visualizaciones


Investigación feminista: vetas y rupturas

Fecha de grabación: 02/04/2025
13 visualizaciones


Likes y el impacto de las redes sociales en el bienestar subjeti…

Fecha de grabación: 27/03/2025
13 visualizaciones


Inteligencia artificial y pensamiento crítico en Ciencias Social…

Fecha de grabación: 22/04/2025
16 visualizaciones


Fronteras y Márgenes en la mira: Contradicciones espaciales en C…

Fecha de grabación: 26/03/2025
18 visualizaciones