Reproducción de estereotipos en la publicidad televisiva y su relación con la franja horaria en la que se transmiten.

Participantes: Jessie Ramos Carrillo, Dyann Román Pérez, Karina Vargas Zúñiga, Andreina Villalobos Quirós, Estudiantes de Comunicación Colectiva.


Fecha de grabación: 02/11/2014

88 visualizaciones

Categoría: Conferencias

Evento: Jornadas / CICOM de Investigación 2014

Etiquetas: Publicidad, Estereotipos


Descargas disponibles

¿Teoría para qué?

Fecha de grabación: 02/10/2024
12 visualizaciones


Resultados electorales en Centroamérica desde la perspectiva int…

Fecha de grabación: 15/03/2024
18 visualizaciones


Memoria viva: la masacre de El Mozote y la crisis democrática en…

Fecha de grabación: 12/03/2024
21 visualizaciones


Nicaragua: a seis años de abril, balances y perspectivas

Fecha de grabación: 19/04/2024
21 visualizaciones


Impacto de las políticas públicas en Centroamérica y República D…

Fecha de grabación: 22/04/2024
21 visualizaciones