Reproducción de estereotipos en la publicidad televisiva y su relación con la franja horaria en la que se transmiten.

Participantes: Jessie Ramos Carrillo, Dyann Román Pérez, Karina Vargas Zúñiga, Andreina Villalobos Quirós, Estudiantes de Comunicación Colectiva.


Fecha de grabación: 02/11/2014

69 visualizaciones

Categoría: Conferencias

Evento: Jornadas / CICOM de Investigación 2014

Etiquetas: Publicidad, Estereotipos


Descargas disponibles

Bienestar económico y políticas públicas

Fecha de grabación: 25/10/2021
11 visualizaciones


Pensando en la región: Autoritarismo y el estallido social en ...

Fecha de grabación: 20/10/2021
11 visualizaciones


Coyuntura electoral en Nicaragua, Honduras y Costa Rica. ¿Hay ...

Fecha de grabación: 28/10/2021
12 visualizaciones


Los derechos de las mujeres y las personas LGBTIQ+ con mira a ...

Fecha de grabación: 23/09/2021
12 visualizaciones


Política y desigualdades sociales

Fecha de grabación: 26/10/2021
12 visualizaciones