Recomendaciones para favorecer una cultura publicitaria respetuosa de los derechos de las mujeres y de la igualdad de género en Costa Rica

Aportes de la investigación-acción desde una perspectiva feminista

Con la participación de la Licda. Camila Ordóñez Laclé, CIEM, Universidad de Costa Rica.


Fecha de grabación: 17/05/2016

89 visualizaciones

Categoría: Conferencias

Evento: Encuentros / Feminismos, género y comunicación

Etiquetas: Costa Rica, Igualdad de Género, Cultura Publicitaria, Derechos de la Mujer


Descargas disponibles

Swing criollo patrimonio cultural inmaterial de Costa Rica

Fecha de grabación: 23/04/2025
13 visualizaciones


Likes y el impacto de las redes sociales en el bienestar subjeti…

Fecha de grabación: 27/03/2025
14 visualizaciones


Investigación feminista: vetas y rupturas

Fecha de grabación: 02/04/2025
15 visualizaciones


Inteligencia artificial y pensamiento crítico en Ciencias Social…

Fecha de grabación: 22/04/2025
18 visualizaciones


Fronteras y Márgenes en la mira: Contradicciones espaciales en C…

Fecha de grabación: 26/03/2025
21 visualizaciones