Recomendaciones para favorecer una cultura publicitaria respetuosa de los derechos de las mujeres y de la igualdad de género en Costa Rica

Aportes de la investigación-acción desde una perspectiva feminista

Con la participación de la Licda. Camila Ordóñez Laclé, CIEM, Universidad de Costa Rica.


Fecha de grabación: 17/05/2016

77 visualizaciones

Categoría: Conferencias

Evento: Encuentros / Feminismos, género y comunicación

Etiquetas: Costa Rica, Igualdad de Género, Cultura Publicitaria, Derechos de la Mujer


Descargas disponibles

La sociología como experiencia de vida

Fecha de grabación: 14/11/2024
4 visualizaciones


Conflictos, estallidos sociales y represión

Fecha de grabación: 04/11/2024
7 visualizaciones


Estado de la Educación en Costa Rica. Informes y retos del siste…

Fecha de grabación: 07/11/2024
8 visualizaciones


Mujeres y nomenclatura de espacios universitarios

Fecha de grabación: 08/10/2024
8 visualizaciones


Proceso de transformación del trabajo y sus desafíos en la era d…

Fecha de grabación: 24/04/2024
9 visualizaciones