Recomendaciones para favorecer una cultura publicitaria respetuosa de los derechos de las mujeres y de la igualdad de género en Costa Rica

Aportes de la investigación-acción desde una perspectiva feminista

Con la participación de la Licda. Camila Ordóñez Laclé, CIEM, Universidad de Costa Rica.


Fecha de grabación: 17/05/2016

8 visualizaciones

Categoría: Conferencias

Evento: Encuentros / Feminismos, género y comunicación

Etiquetas: Costa Rica, Igualdad de Género, Cultura Publicitaria, Derechos de la Mujer


Descargas disponibles

Características de la comunicación de las Cooperativas Agroali...

Fecha de grabación: 01/10/2012
1 visualizaciones


Pensar lo vivido: apuntes de la experiencia de trabajo del Pro...

Fecha de grabación: 13/05/2013
1 visualizaciones


Valores y principios de la Seguridad Social en Costa Rica a su...

Fecha de grabación: 28/09/2011
1 visualizaciones


Análisis sobre las personas adolescentes y el tema de la viole...

Fecha de grabación: 04/09/2012
1 visualizaciones


Aprendizaje significativo como método de la Docencia

Fecha de grabación: 14/05/2013
1 visualizaciones