Recomendaciones para favorecer una cultura publicitaria respetuosa de los derechos de las mujeres y de la igualdad de género en Costa Rica

Aportes de la investigación-acción desde una perspectiva feminista

Con la participación de la Licda. Camila Ordóñez Laclé, CIEM, Universidad de Costa Rica.


Fecha de grabación: 17/05/2016

11 visualizaciones

Categoría: Conferencias

Evento: Encuentros / Feminismos, género y comunicación

Etiquetas: Cultura Publicitaria, Derechos de la Mujer, Costa Rica, Igualdad de Género


Descargas disponibles

Gestión Ambiental y Cambio Climático

Fecha de grabación: 07/11/2017
3 visualizaciones


Ecociudadanía y Ciudades Sostenibles

Fecha de grabación: 08/11/2017
3 visualizaciones


Proyectos de Restauración Ambiental

Fecha de grabación: 08/11/2017
4 visualizaciones


The Revival of the “Mass-Line” Tactics in Public Policy Making...

Fecha de grabación: 22/08/2013
5 visualizaciones


Infraestructura de datos espaciales IDEHN

Fecha de grabación: 16/11/2016
5 visualizaciones