Recomendaciones para favorecer una cultura publicitaria respetuosa de los derechos de las mujeres y de la igualdad de género en Costa Rica

Aportes de la investigación-acción desde una perspectiva feminista

Con la participación de la Licda. Camila Ordóñez Laclé, CIEM, Universidad de Costa Rica.


Fecha de grabación: 17/05/2016

18 visualizaciones

Categoría: Conferencias

Evento: Encuentros / Feminismos, género y comunicación

Etiquetas: Cultura Publicitaria, Derechos de la Mujer, Costa Rica, Igualdad de Género


Descargas disponibles

Pensando el trabajo de campo etnográfico desde América Latina

Fecha de grabación: 28/09/2017
1 visualizaciones


Una investigación sobre otra investigación: La etnografía por ...

Fecha de grabación: 25/09/2017
4 visualizaciones


Malvinas: las múltiples caras de una investigación. Parte II

Fecha de grabación: 27/09/2017
6 visualizaciones


Malvinas: las múltiples caras de una investigación. Parte I

Fecha de grabación: 27/09/2017
6 visualizaciones


Comentarios mesa 13

Fecha de grabación: 25/10/2012
9 visualizaciones